Wednesday, July 3, 2013

Cómo Cuidar Su Loco Cabello Rizado



¿Está enloqueciéndose tratando de mantener a su cabello rizado bajo control? ¿Ha gastado un sinnúmero de dólares experimentando con "productos milagrosos?" Conozco el sentimiento. Aquellos de nosotros que han tenido problemas con nuestros rulos y rizos impredecibles hemos pasado por la misma lucha. Después de toda una vida de tratar con la muchacha de pelo salvaje que puedo dar algunas sugerencias para mis compañeros de sufrimiento. Sabemos como mujeres que el cabello lacio favorece nuestras facciones, por eso una de las primeras cosas que solicitamos en un centro de belleza es que nos alisen el cabello. 
Estos consejos te ayudarán a mantener tu cabello rizado bajo control:
En primer lugar, utilice siempre un dos en uno shampoo y acondicionador. El shampoo regular seca demasiado el cabello. Usar con moderación porque, pelo rizado depende de nuestros propios aceites naturales y si lo deshidratamos demasiado luce desprolijo e imposible de manejar.. Una buena marca que no es cara es TRESemmé. Hay una gran variedad de productos para todas sus necesidades. He probado todos y todos funcionan bien.

En segundo lugar, utilizar un acondicionador para rizos previamente. Cuanto más lo use, mejor. No te preocupes por el viejo cliché de simplemente utilizar en sus extremos. Ejecutar la condición de las raíces a puntas, no sólo tiene que utilizar en los extremos, ya que es más fácil para el aceite natural del cabello para viajar hacia abajo cuando se parte de las raíces y todo el folículo es más suave. Este consejo me lo han brindado en un centro de belleza.

El último paso es dar un buen enjuague final con agua fría.

Una vez fuera de la ducha y que ha peinado a través de los rizos el siguiente paso es usar un buen aceite capilar. Mi favorito personal es el aceite marroquí que huele de maravilla y deja el cabello sedoso. Por último, un buen tratamiento de pulverización final también infundido con aceites marroquíes puede ser la diferencia entre un buen resultado y un gran resultado.
También es recomendable si su cabello es quebradizo y pierde vitalidad darle un shock de keratina. La keratina le brindará más estructura a su cabello y lo fortalecerá.

No comments:

Post a Comment